Boston Celtics vs Miami Heat

Después de muchos meses de temporada regular y unos play off muy intensos, por fin hemos llegado a la final de la conferencia Este. Y la verdad es que no ha habido grandes sorpresas, ya que tanto Boston como Miami estaban entre los favoritos, desde el primer momento, para enfrentarse en este decisivo cruce. Ambos equipos han llegado a esta final con sus apuros, pero ahora la mentalidad es la de ganar a cualquier precio.

Las apuestas parecen dar una pequeña ventaja a Miami para este primer encuentro del cruce. En 888sport, su triunfo se paga a @1,80, a pesar de jugar como visitante. La victoria de los Celtics se queda en 2,05, apenas una diferencia nimia teniendo en cuenta la cuota de cada cual. Esto da una imagen de lo competido que va a estar el cruce. Ambas plantillas van a tener que darlo todo si quieren llegar a la gran final de la NBA.

Ya queda mucho menos para disfrutar de ese último cruce entre los campeones de ambas conferencias. Al otro lado del país, Dallas y Golden State se verán las caras para dirimir quien será el rival por esa parte. De lo que estamos seguros es de que será un auténtico espectáculo.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.