Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

Comienzan los play offs de la WNBA

La temporada regular de la liga femenina de baloncesto de Estados Unidos ha concluido después de varios meses de competición. Ahora, los ocho equipos clasificados, cuatro por división, se enfrentarán en los play off en busca de la gran final. La primera ronda de cuartos de final comenzará esta misma madrugada, y se resolverá al mejor de tres partidos.

Como era de esperar, Las Vegas Ace y New York Liberty son favoritas en esta nueva edición del campeonato, según las apuestas de Sportium. Ambos equipos han terminado liderando sus divisiones con claras ventajas sobre el resto, lo que además les allanará el camino hacia la final. Las de Nevada se enfrentarán a Chicago en estos cuartos de final, pagándose su victoria a tan solo @1,04 en el primer partido. Esto da una imagen de la gran ventaja que tienen sobre sus rivales.

Más allá de Las Vegas y Nueva York, Connecticut también quiere estar en la pelea por el título, donde incluso puede haber sitio para las Dallas Wings. Estos cuatro equipos han sido los únicos en quedar en positivo durante la temporada regular, y parte con cierta ventaja sobre sus rivales, posicionados algo más abajo en sus divisiones. Todavía queda mucho por contar en esta WNBA, pero ahora ya estamos en la recta final.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.