Finales de conferencia Este: NBA Top 5 mejores jugadas de la noche; IND-MIA (G1)

Finales de conferencia Este NBA Top 5 mejores jugadas de la noche IND-MIA (G1) Partido que bien se merece que colguemos las 5 mejores jugadas, sobre todo por lo ajustado del resultado y por la forma en la que se llegó a la prorroga.

Prorroga que por otra parte nos estropeo la apuesta ya que de no ser por el triple de Paul George sobre la bocina que igualó el marcador a 92, la apuesta la hubiéramos pintado de verde.

Un partido de claro marcador bajo en la primera mitad en la que se llegó con un escueto resultado de 42-37; y una proyección que hacia pensar en un under 182 puntos clarísimo. En la segunda mitad el partido se disparó un poco en el marcador, pero aun así como digo la prorroga estropeó una apuesta casi acertada. Dura defensa de Indiana Pacers que limitó muchísimo a Miami Heat al que le costó dios y ayuda anotar en la primera mitad, llegando a tan solo 37 puntos. Finalmente Miami consiguió llevarse un partido complicado gracias a una bandeja de Lebron James que pudo estar mejor defendida por los Pacers. James cogió muy bien la ventaja sobre George en un saque de banda que metió una bandeja algo sencilla para él. Marcador de 102-103 para los Heat que da muestras de lo dura que será la eliminatoria para Miami si sigue con esta dinámica. Partidazo del juego interior de los Pacers con Hibbert y David West imponiendo su físico (19 puntos 9 rebotes y 26 puntos 5 rebotes, respectivamente); ojo que este interior puede poner las cosas complicadas a los Heat. A continuación os dejo con el vídeo de las mejores jugadas de la noche siendo el número 1 la canasta ganadora de Lebron James que acabó con un triple-doble, 30 puntos 10 rebotes 10 asistencias. Fuente: NBA.com ¡Sígueme enTwitter!: @NBAApuestasTAP

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: