Keegan Murray, MVP de la NBA Summer League

El pasado domingo, los Portland Trail Blazers se impusieron en el campeonato veraniego de Las Vegas, venciendo a los Knicks en una disputadísima final. Sin embargo, el MVP del torneo no jugo ese partido ya que no se encontraba en ninguno de esos dos equipos. El elegido fue Keegan Murray, de los Sacramento Kings, cuarta elección en el último Draft, y con todas las papeletas para convertirse en una de las revelaciones de esta nueva temporada.

Murray promedio buenos números durante las dos semanas de esta competición, que sirve para ver el estado de forma de los novatos de cara a la temporada regular. La trayectoria del ala-pivot es impresionante, y ha llegado como uno de los mejor valorados al draft. Su incorporación, sin embargo, no ha impedido que los Kings sigan siendo uno de los últimos equipos en las apuestas para ganar la próxima NBA. En Codere, por ejemplo, la sorprendente victoria final de Sacramento se paga a @475,00, dándoles poquísimas opciones.

Habrá que seguir de cerca la evolución de Murray, que apunta a estrella, no solo por sus datos sobre la cancha, sino por su repercusión fuera de ella, que cada día crece más y más.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.