Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

Las Vegas Aces revalida su título en la WNBA

Ya tenemos nuevas campeonas de la WNBA, la liga de baloncesto femenino más importante del mundo. Aunque más que nuevas, habría que decir que son las mismas campeonas que el año pasado. Las Vegas Aces han vuelto a alzar el título de este campeonato en una temporada prácticamente perfecta en la que solo vieron peligrar su triunfo en el tercer partido ante las Liberty de Nueva York, donde cayeron en la Gran Manzana.

Las Aces llegaron a la final con una incontestable ventaja sobre el resto de franquicias, y parecía que solo las Liberty podían pararlas. Los dos primeros partidos se saldaron con victorias para las de Nevada, pero un rayo de esperanza surgió en el tercer envite, primero en la cancha de las Liberty, poniendo el 2-1 en la eliminatoria. La alegría duró poco en Nueva York, ya que las Aces se llevaron el cuarto partido, con mucha emoción eso sí, proclamándose de nuevo campeonas.

Es el segundo título consecutivo para Las Vegas Aces, un equipo joven que fue reubicado en Nevada en 2017 tras pasar por San Antonio, y que se ha convertido en la referencia absoluta dentro del baloncesto femenino en Estados Unidos.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.