Lockout NBA: «Las solución cada vez más lejos»

Lockout NBA Las solución cada vez más lejos

La solución al Lockout parece estar cada vez más lejos, y es que aunque esta semana pasada con la maratón de reuniones entre los jugadores y los propietarios todo hacía indicar en que el Lockout se resolvería; nada más lejos de la realidad y es que al salir de la última reunión, ambos bandos salieron más divididos que nunca.

Todo quedo demostrado tras las declaraciones de Derek Fisher a la salida de la reunión que criticó a los propietarios y a la NBA en sí por manipular en cierto modo en sus declaraciones según Fisher, haciendo ver que el bando malo de este problema eran los jugadores.

Al parecer el problema y la división es tan grande que se baraja la posibilidad de que las próximas reuniones se lleven a cabo con la mediación de un nuevo organismo estatal especialista en problemas laborales, ya que al parecer la presencia de un mediador federal no sirvió para nada.

En cuanto a los equipos podemos distinguir dos grupos, y es que los equipos más poderosos están al parecer a favor de acabar con el Lockout y aceptar lo propuesto por los jugadores; mientras que por otra parte los equipos más modestos (la mayoría) se niegan completamente a ceder en la postura del 50% de beneficios de la NBA para cada bando.

En definitiva, el Lockout parece que se prolongará en el tiempo y aun se espera que David Stern comparezca esta semana ante los medios y cancele más partidos.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: