Lockout NBA: «Los jugadores defienden su postura»

Lockout NBA Los jugadores defienden su postura

En la reunión que se llevará a cabo a lo largo del miércoles ya se tiene conocimiento de los participantes de la misma que como dijimos antes en este caso será de un menor número de integrantes.

Por un lado en el bando de los propietarios participaran Peter Holt de San Antonio, Glen Taylor de Minesota junto a James Dolan de Nueva York; además de David Stern y Adam Silver diputado de la comisión.

En el bando de los jugadores participarán Derek Fisher como presidente de la asociación, el vicepresidente Maurice Evans de W. Wizards, el abogado Ron Klempner y el economista Kevin Murphy.

Lo que si que será casi seguro es que los jugadores defenderán y mantendrán su postura en dividir en un 52,5% los beneficios de la liga para ellos y el porcentaje restante para los propietarios. Aunque parece poco cambio, están perdiendo unos 100 millones de dólares anuales con respecto al 57% de beneficios que recibían en el anterior convenio; lo que hace que la pelota en estos momentos se encuentre en el tejado de los propietarios y de la propia NBA.

Al parecer la NBA y los propietarios no quieren perder más dinero como es lógico y quieren recuperar parte del mes de Noviembre para que comience la liga una vez suspendidos las dos primeras semanas. Esto explicaría el porqué de que David Stern aun no se haya aventurado a suspender más partidos a pesar de que amenazó insistentemente la semana pasada si no se llegaba a un acuerdo, acuerdo que como sabemos no ha llegado.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: