Lockout NBA: » Los jugadores dicen NO al ultimatum de los propietarios»

Lockout NBA  Los jugadores dicen NO al ultimatum de los propietarios

Antes de que el plazo venza, los jugadores dicen NO al ultimátum impuesto por los propietarios.

Las condiciones como ya mencionamos, consistían en una división del BRI (beneficios de la liga) que oscilaría entre el 51% y el 49%, dependiendo del cumplimiento de una serie de objetivos en cuanto a la cantidad de beneficios ingresados por la liga.

Derek Fisher ha comparecido ante los medios rodeado de gran cantidad de jugadores así como de Billy Hunter. "La oferta puesta sobre la mesa es algo que no podemos aceptar" dijo Fisher. Los jugadores insisten en que no aceptaran un mal acuerdo, viéndose forzados por un ultimátum.

En cambio, los jugadores dijeron que pedirán una nueva reunión con los propietarios antes del cierre de la oferta este miércoles hasta las 5 de la tarde hora estadounidense. Si esto no se produce y Stern cumple con su palabra, la oferta sobre la división puede ser mucho peor (47%) incluyendo un duro capado del límite salarial, además de cancelar la liga hasta después de Navidades por lo pronto.

Los jugadores parecen estar dispuestos a negociar sobre el reparto de los ingresos si tienen algunas concesiones en el sistema del límite salarial. Sin ello Fisher dijo que no se podrá alcanzar un acuerdo antes de la finalización de la oferta este miércoles.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.