Lockout NBA: «Se oficializa la denuncia de los jugadores contra la NBA»

Lockout NBA Se oficializa la denuncia de los jugadores contra la NBA

Sin ningún acuerdo, ni lugar donde reunirse y lo más importante sin intención de los propietarios para solucionar el problema; se oficializa la denuncia de los jugadores contra la NBA por conducta antimonopolio al haberse disuelto el sindicato de jugadores.

Con esta acción los jugadores cumplen su amenaza y oficializan por tanto la estrategia de denunciar a los propietarios y a la NBA en busca de que la justicia americana solucione lo que horas y horas de reuniones no han podido siquiera acercar las posturas.

Esta situación consiste en que cada jugador por separado emita una denuncia a la justicia americana; por tanto los jugadores incluidos en este cierre patronal entre los que encontramos a Carmelo Anthony o Kevint Durant, presentaron el martes demandas antimonopolio al menos en dos estados diferentes, comentando a David Stern a modo de ultimátum, que no hay otro camino actualmente.

Realmente no tengo mucho conocimiento acerca de cómo se desarrollará el proceso legal pero estaremos atentos a las novedades.

A pesar de que por una parte Billy Hunter habla de la situación como "relaciones completamente rotas" y por otra David Stern habla de "invierno nuclear en la NBA"; la prensa americana asimila la situación con pequeño rayo de esperanza ya que según comentan puede ser una estrategia que lleve al dialogo entre ambas partes.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: