Lockout NBA: «Todos los partidos de Noviembre cancelados»

Lockout NBA Todos los partidos de Noviembre cancelados

Ya ha pasado en otra ocasión y es que en este Lockout se pasa del optimismo al pesimismo en cuestión de horas. Cuando al parecer mejor iban las cosas, y más cerca se estaba de conseguir llegar a un acuerdo, todo se ha torcido de nuevo y la situación de parón continua.

Tanto es así que David Stern se ha visto obligado a cancelar todos los partidos de Noviembre. Si ya se perdieron 200 millones de dólares con la pretemporada, la cantidad y al alcance de perdidas con toda la cancelación del calendario de Noviembre se hace imposible de calcular.

Se estima en miles de millones de dólares, que sin duda está afectando sobremanera a los propietarios y a los jugadores, sobre todo a los más humildes.

El problema sigue estando donde siempre, los jugadores no bajan de un 52% de los beneficios de la liga, mientras que los propietarios exigen el 50%. Aun así al parecer los jugadores han vuelto a mejorar su oferta en 0,5% con respecto a la semana pasada, no suficiente para garantizar la buena marcha económica de las franquicias según el punto de vista de los propietarios.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: