Miami Heat vs Atlanta Hawks

Miami Heat finalizó la temporada regular como primero en su conferencia, por delante de unos grandes Celtics, superándoles incluso en victoria. Aquel primer puesto les ha permitido afrontar con comodidad el primer cruce de play off frente al que es, sobre el papel, el equipo más débil, por quedar peor clasificado. Pero hablar de debilidad cuando nos referimos a los Hawks de Trae Young es cuando menos subestimar a un equipo poderoso que tiene las cosas claras.

El primer encuentro de la serie se saldó con victoria visitante para Miami, en un partido nefasto para la estrella de los de Atlanta. Young deberá recuperar su mejor juego para sacar adelante a su equipo, que ahora además juega con el handicap de tener que visitar a los Heat en su cancha. Los de Miami son claros favoritos, con las apuestas pagando su victoria a @1,30 en 888sport. La victoria visitante se paga, en este caso, a @3,50, bastante alejada de la cuota principal.

Los Heat lo tienen todo de cara para enfilar esta serie con un claro 2-0 y ventaja de campo frente a unos Hawks que parecen no tener capacidad para frenar a Oladipo y compañía. Pero ya sabemos que esto son los play off, donde cualquier cosa puede pasar.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.