Milwaukee Bucks vs Boston Celtics

El presente contra la historia. Los Bucks, actuales campeones de la NBA, contra unos Celtics que están lejos de ser aquella dinastía mágica de antaño, pero que no renuncian a reverdecer laureles. La eliminatoria se preveía intensa y desde luego lo está siendo, después de que los de Boston forzaran el quinto y sexto partido, remontando en el cuarto hasta poner el cruce en un 2-2 que lo deja todo en el aire.

El quinto partido regresará a Milwaukee para darle una nueva chance a los de Antetokounmpo de revalidar su título del año pasado. No lo tendrá fácil el equipo local, ya que parece que los Celtics han tenido un punto de inflexión en este último partido, después de estar a punto ponerse 3 a 1 en el cruce. Ahora, incluso jugando fuera, los de Massachussets son favoritos en las apuestas para ganar este quinto partido, con una cuota de @1,44, frente a los @2,80 que se pagan en 888sport por el triunfo de los Bucks.

Las tornas cambian y todavía queda todo por decidir en un cruce que se antoja incluso épico para llegar al séptimo encuentro, que se jugaría a finales de esta semana, si fuera necesario. Los Bucks no lo van a tener fácil para llegar de nuevo a la final, y Boston quiere que este sea de nuevo su año.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletin

Mantengase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su direccion de e-mail: