Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

NBA Draft 2024: los principales candidatos en un año descafeinado

Ha llegado el momento decisivo para conocer a los jugadores que entrarán a formar parte de la mejor liga de baloncesto del mundo en este nuevo año. El Draft 2024 de la NBA se celebrará en dos días, algo novedoso, en un formato que busca alargar las decisiones de los equipos y ofrecer algo diferente para un año en el que, sinceramente, las cosas andan muy descafeinadas. Claro que después de la llegada de Webanyama a la liga el año pasado, cualquier cosa es poco.

La expectación del Draft 2023 fue excesiva, y eso también se está notando este año, donde no hay grandes nombres que llamen tanto la atención. Algunos de los más interesantes son Zaccharie Risacher, francés nacido en Málaga, Alexander Sarr, también galo y jugador de la liga australiana profesional, y Reed Sheppard, que llega desde los Kentucky Wildcats para su primer año en la élite. Donovan Clingan, el gigante de la Universidad de Connecticut, también puede entrar entre los primeros puestos.

Nombres relativamente desconocidos para el gran público, por los que se pelearán los equipos de la liga para encontrar el mejor prospecto posible. Los Atlanta Hawks serán los primeros en elegir en este Draft, seguidos de los Wizards de Washington y de los Houston Rockets. El baile de nombres y puestos puede ser enorme en estos dos días, así que esperamos mucha emoción para el draft, a pesar de que este año no cuente con nombres tan relevantes.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.