NBA Playoff: Top 5 mejores jugadas de la noche 1 mayo

NBA Playoff Top 5 mejores jugadas de la noche 1 mayo, James Harden La jornada de anoche se saldó con alguna que otra sorpresa sonada.

Todo el mundo daba por muerto a los Boston Celtics, pero están haciendo honor a su orgullo colocando la serie 3-2 con la victoria de anoche en el Madison ante los Knicks.

Fuerzan por tanto el sexto partido de la serie que se jugará en el TD Garden de Boston y que puede igualar la serie y llevarla a los 7 partidos. Cuando los Knicks se pusieron 3-0 no parecía que fueran a sudar tanto, al final van a tener que esforzarse más de lo normal si quieren pasar.

Kevin Garnett fue clave en la victoria de los Celtics acabando con 16 puntos 18 rebotes; pero también hay que destacar nuevamente a Jason Terry que tras las críticas y el bajo rendimiento de la temporada ha sido clave desde el banquillo en las dos victorias de Boston, anotando anoche 17 puntos con un 5 de 9 en triples. Otra gran sorpresa la pudimos ver en el partido que enfrentó a Houston Rockets y Oklahoma City Thunder, ganando Houston 107-100 en casa de los Thunder, colocando la serie en la misma situación que la anterior, con un 3-2 en el marcador a favor de Oklahoma. Los Rockets estuvieron liderados por James Harden que estuvo imparable con 31 puntos 8 rebotes 3 asistencias, con un 7 de 9 en triples (78% de acierto). Oklahoma sufrió mucho sin Russell Westbrook. Kevin Durant estuvo desaparecido en el último cuarto con un 0-5, acabando el partido con 36 puntos pero con un 1 de 8 en triples. El acierto de Houston desde el exterior acabó matando a Oklahoma que se vio incapaz de seguir el mismo ritmo de acierto en ataque. A continuación os dejo con las mejores jugadas de la noche siendo el número 1 para un triplazo de James Harden en los últimos segundos del tercer cuarto, anotando con una tranquilidad pasmosa. Al parecer le ha perdido el miedo y el respeto a su antiguo equipo. Fuente. NBA.com ¡Sígueme enTwitter!: @NBAApuestasTAP

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.