NBA Resumen y Top 5 mejores jugadas de la noche: 31 de marzo

NBA Resumen y Top 5 mejores jugadas de la noche 31 de marzo

La jornada estuvo marcada sin duda por la victoria de unos Miami Heat que jugaron sin sus dos grandes estrellas, Lebron James y Dwyane Wade.

Sorpresón antes de empezar el partido que dejaba a muchos en la estacada, y sorpresón al final del mismo con una victoria sobre la bocina gracias a un triple de Chris Bosh que se convirtió en el jugador clave a falta de sus dos compañeros que completan el Big Three. Bosh acabó con 23 puntos 9 rebotes 3 asistencias 2 tapones.

Del resto de la jornada destacar la victoria de unos Washington Wizards que siguen prolongando su racha de victorias en casa; suman ya 7 victorias consecutivas. Con esta victoria sobre Toronto por 92-109, sumamos un acierto más en este mes de marzo en el que nos ha ido bien y cuyo balance colocaré dentro de un rato. El mejor del partido en Wizards fue para mí Bradley Beal que al principio se esperaba que no reapareciera tras lesión, pero al final jugó y acabó con 24 puntos 4 asistencias y un 6 de 9 en triples. John Wall estuvo realmente bien como esperaba y acabó con 18 puntos 10 asistencias 6 rebotes. Una noche más los Wizards en casa superaron el 50% en acierto en triples (52,9%); algo que acabó por lastrar a unos Raptors con una defensa muy floja sobre el perímetro. Además destacar la victoria de los Knicks en casa frente a unos Celtics que se vieron superados de principio a fin. Ocho victorias consecutivas suman ya los Knicks que están aprovechando un buen momento de Carmelo Anthony (24 puntos 10 rebotes 3 asistencias 2 robos). A continuación os dejo con el vídeo del top 10 de las mejores jugadas de la noche siendo el número 1 para el triple de Chris Bosh que dejó a más de uno frotándose los ojos. Fuente: NBA.com Twitter: @NBAApuestasTAP

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.