NBA Top 10 mejores jugadas de la noche: 8 de marzo

NBA Top 10 mejores jugadas de la noche 8 de marzo, Kobe Bryant

Los Lakers de nuevo tuvieron que remontar un partido ante un rival menor. Llegaron a perder por diferencias elevadas y en el último cuarto de nuevo Kobe Bryant se disfrazó de héroe y logró una racha de triples increíble que envió el partido a prorroga.

Anoche acertamos la combinada con un stake importante, pero toco sufrir de lo lindo ya que ambos partidos fueron a la prorroga.

Acertamos de pleno con los hándicaps adicionales ya que Lakers ganó pero de nuevo por diferencias cortas y en un partido clave de Kobe Bryant.

Que mejor explicación que un vídeo para ver lo grande que fue Kobe en la victoria de anoche y como consiguió recortar distancias con tres triples consecutivos, para que su equipo tuviera la oportunidad de ganar en la prorroga. Pero al gran Kobe no le bastó con eso ya que también anotó un mate a canasta que supuso la victoria de su equipo. Sin duda es un vídeo que no debéis perderos. Al final Kobe Bryant acabó con 41 puntos 12 asistencias 6 rebotes 2 robos y 9 pérdidas. La única pega esas 9 pérdidas de balón que son demasiadas para un solo jugador; pero quien le reprocha nada a este jugador viendo lo que vimos anoche. En el otro partido Boston también sufrió de lo lindo con Atlanta como ya presagiabamos. No iba a ser un partido fácil para Boston ni mucho menos y así quedo demostrado. Aun así Boston estuvo dominando el partido casi todo el tiempo, pero cuando conseguían distanciarse el equipo se relajaba y Atlanta se acercaba. Al final partido a prorroga y victoria por 5 puntos. La apuesta no peligró en exceso por parte de Celtics, debido a que llevamos un hándicap positivo. De ir con el -4 de un comienzo hubiéramos sufrido lo que no está en los escritos. Del resto de la jornada poco más hay que destacar salvo la derrota en los últimos minutos de Utah Jazz frente a Chicago gracias a un triple in-extremis de Marco Belinelli. Esto beneficia espectacularmente a Lakers que tan solo está media victoria por debajo. Utah está con un balance de 32-30 y Lakers 32-31, y esa derrota más es lo que lo sitúa por debajo. Hay que tener en cuenta que Lakers tiene perdida la serie con Utah y por tanto en el caso de que igualaran a victorias-derrotas a final de temporada, Utah sería el 8º. Además Spurs perdió su primer partido desde que no esta Tony Parker. En este caso los resurgidos Portland, que aun pueden luchar por playoff, ganaron en casa de los Spurs por 136-106. Para terminar os dejo con el vídeo del top 10 de las mejores jugadas de la noche siendo el número 1 para el triple de Marco Belinelli que dio la victoria a Chicago frente a los Jazz. Sin duda una noche de infarto con muchas jugadas increibles: Fuente: NBA.com, ESPN.com

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: