NBA Top 5 mejores jugadas de la noche: 4 de Febrero

NBA Top 5 mejores jugadas de la noche: 4 de Febrero

Antes de que empiece la jornada de esta noche en la que llevamos la siguiente apuesta Atlanta Hawks vs New Orleans Pelicans, hay que calmar un poco las ganas de NBA con el Top 5 de las mejores jugadas de la noche del 4 de febrero.

La de ayer fue una noche de tan solo 4 partidos con más de una sorpresa, excepto la victoria trabajada de Indiana en Atlanta o la victoria de Minnesota en casa ante los débiles Lakers.

Por otra parte Golden State Warriors sufrió en casa una derrota más que dolorosa ante Charlotte Bobcats. Los Bobcats limitaron a los Warriors en casa a una puntuación de solo 75 puntos, algo difícil de ver en un equipo tan anotador. En el otro partido, a priori Phoenix debería haberse aprovechado de unos Bulls que llegaban en back-to-back y algo desquiciados de su anterior partido tras la expuslsión de Joakim Noah. Aun así los Bulls ganarón 101-92 mostrando una vez más que son algo impredecibles. En cuanto al vídeo de las mejores jugadas que a continuación podéis ver, Marresse Speights anotó para los Warriors un triple desde su cancha y sobre la bocina, justo en estos tiempos en los que la NBA está debatiendo si crear una nueva regla que permita canastas de 4 puntos desde zonas lejanas. Steve Nash en su vuelta puso un alley hoop marca de la casa para que Johnson machaque el aro; pero el número 1 es para Paul George que roba un balón y vuelve a dejarnos un mate de concurso. Para acabar recordaros mi apuesta NBA de esta noche pinchando en el siguiente enlace: Atlanta Hawks vs New Orleans Pelicans cuyas cuotas he cogido de la casa luckia ¡Sígueme enTwitter!: @NBAApuestasTAP Fotos: NBA.com, ESPN.com

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.