NBA Un poco de espectáculo: Carmelo Anthony vs Kevin Durant

NBA Un poco de espectáculo Carmelo Anthony vs Kevin Durant A falta de partidos para esta noche a consecuencia de la final de la NCAA, las ganas de seguir con la competición se incrementan.

Aun así para aquellos que quieran ver a las futuras estrellas en una final de auténtico basket americano podrán hacerlo en Canal + Deportes, en el partido que enfrentará a Michigan contra Louisville.

Solo puedo decir que Louisville es el favorito, un equipo confeccionado para ganar y que ha arrasado en la competición, pero que no lo tiene todo hecho ante unos Michigan con una poderosa defensa, que se ha convertido en su principal baluarte.

Para aquellos que prefieran matar el hambre de NBA, que mejor que un vídeo que mitigue esta ansiedad hasta el martes que se reanude la competición; un vídeo sobre el duelo que pudimos ver el pasado domingo en el partido entre New York Knicks en casa de Oklahoma City Thunder, entre Carmelo Anthony y Kevin Durant. Estas dos grandes estrellas brillaron sobre el resto del equipo (aunque Westbrook se apuntó a la fiesta), pero sobre todo destacar el momento de juego de un Carmelo Anthony que está llevando en volandas a los Knicks, que ya suman 12 victorias consecutivas. Carmelo Anthony sumó 36 puntos 12 rebotes y 0 perdidas de balón y supera a Kevin Durant en la carrera por el título de máximo anotador de la liga, pero por muy poco, 0.09 décimas más de media, ya que ambos están con 28.4 puntos por partido de media. Kevin Durant sumó 27 puntos 7 asistencias 3 rebotes 4 pérdidas y 4 tapones. A continuación os dejo con el gran partido de ambos y el bonito duelo de estas dos grandes estrellas de la NBA en su lucha por el título de máximo anotador de la temporada 2012/2013: Vídeo: NBA.com Twitter: @NBAApuestasTAP

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: