Noticias Eurobasket: «España a la final y con pasaporte para Londres 2012»

España a la final y con pasaporte para Londres 2012

España logra vencer a Macedonia por 92-80 en un partido que a priori podría parecer un partido fácil pero ni mucho menos ha sido así. Macedonia ha luchado muchísimo marcándose quizás el mejor partido en lo que llevan de campeonato gracias a su gran acierto de cara a canasta en ciertas fases del mismo llegando a un marcador realmente abultado para lo que suelen acostumbrar.

Todo ello acompañado por una gran distribución de balón gracias a su jugador estrella, Bo McCalebb, que ha vuelto a estar a la altura de una gran cita.

Sin embargo en España hemos encontrado la figura de Juan Carlos Navarro que lleva un europeo sencillamente espectacular con 35 puntos esta tarde y que será importantísimo para la final del domingo a las 8 de la tarde en la sexta. Todo ello junto a la labor de hombres importantes como Pau Gasol 22 puntos 17 rebotes, Marc Gasol 11 puntos 10 rebotes o Serge Ibaka con 11 puntos 4 rebotes; participes de un partido trabajado que bien vale una final.

El domingo nos veremos las caras con el ganador del partido que enfrentara a Rusia y a Francia a las 20:00 esta misma tarde en busca de la gloria.

¡Saludos!

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.