Noticias NBA: «Andrei Kirilenko ficha por el CSKA de Moscú»

Andrei Kirilenko ficha por el CSKA de Moscú

Europa sigue recibiendo jugadores del continente americano sobre todo cuando la situación en la NBA parece estar peor. En este caso Andrei Kirilenko, jugador de los Utah Jazz, ha fichado por el CSKA de Moscú mientras dure el lockout que al parecer tiene para largo.

Casualmente Kirilenko se convertirá en agente libre en esta campaña de 2011/2012 pero aunque sin duda seguirá jugando en la NBA, por el momento lo hará en el equipo que lo drafteo en el año 1999. Por el momento ha firmado un contrato de 3 años que podrá cumplir si se cancela por completo la temporada en la NBA este año.

El jugador comenta que todo lo que ganará en Rusia lo destinará a los niños más desfavorecidos, a una asociación que lleva su nombre.

La presentación del jugador ha resultado ser sorprendente por parte de muchos medios cuando Kirilenko posa en su presentación con un fusil Kaláshnikov en las manos. Esto tiene su explicación y es que su mote es AK por sus iniciales y 47 por el número que lleva en su camiseta en los Jazz.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: