Noticias NBA: Greg Oden más cerca de las canchas con Miami Heat.

Noticias NBA Greg Oden más cerca de las canchas con Miami Heat. Después de mucho sufrimiento tras una cadena de lesiones de rodilla, Greg Odem, nuevo jugador de los Miami Heat, está al fin cerca de las canchas.

Para los que no sepáis quien es o ya lo tengáis en el olvido, Greg Odem fue elegido número 1 del draft en el año 2007 por Portland Trail Blazers, como uno de los pívots más prometedores de la NBA.

Sin embargo la mala suerte se cebo sobre el gran Oden que sufrió una lesión de rodilla en pretemporada y lo tuvo alejado todo el año de las canchas. Volvió al año siguiente con unos números modestos pero la rodilla siguió dandole problemas y tan solo pudo jugar 61 partidos con 8.9 puntos y 7 rebotes de media. A partir de aquí las lesiones han sido su particular suplicio, estando casi 4 años en blanco, una situación bastante dura para un jugador que fue número 1 del draft. Como era de esperar Portland prefirió cortarle y se deshizo de él, para que finalmente la campaña pasado Odem decidiera renunciar a la NBA y continuar con su rehabilitación y recuperación de lesiones. Este año Miami Heat ha decidido apostar por él, siendo aun un jugador muy joven (25 años) y capaz de mostrar las grandes cualidades que permitieron que en principio fuera una de las grandes promesas de este deporte. Un pívot muy físico, defensor, con muy buen rebote, velocidad y agilidad bajo los aros, que puede proporcionar un punto más de peligrosidad a un gran equipo como Miami. En principio este año Greg Oden cobrará el salario mínimo de la NBA. La pretemporada ha comenzado y la noticia está en que Oden puede volver a jugar un partido de entrenamiento la semana que viene, después de todos estos años de sequía. El jugador asegura encontrarse cada vez mejor, pero debe ir paso a paso, día a día, mejorando en cada minuto que entrena. No quiere mostrar demasiado entusiasmo pero si todo va bien en ese encuentro puede que reaparezca en uno de los partidos de Miami en el final de la pretemporada. Sin duda una gran noticia para los fans de Miami que un jugador de este calibre pueda convertirse en un gran activo para el juego interior de unos Heat a los que le faltan un acompañante de garantías junto a Bosh. Esperemos que por fin la suerte este del lado de Greg Oden y pueda demostrar lo buen jugador que es. Os dejo con un video de alguna de sus mejores jugadas en lo poco que hemos podido ver de él sano en la competición junto con sus declaraciones sobre su recuperación y sus sensaciones tras completar un entrenamiento completo con el equipo: Fuente: NBA.com ¡Sígueme enTwitter!: @NBAApuestasTAP Saludos.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.