Noticias NBA: «Hoy, día importante de reuniones para el fin del Lockout»

Hoy día importante de reuniones para el fin del Lockout

Como ya comentamos la semana pasada cuando se confirmó la suspensión de la liga regular las dos primeras semanas, hoy martes 18 de Octubre (110 días desde que comenzó el Lockout) tendrá lugar una nueva reunión entre ambos bandos, con la presencia de un mediador federal.

El encargado de esta labor será George Cohen (director del servicio federal de mediación y conciliación) que estará presente en dicha reunión observando las negociaciones entre ambas partes, asegurando haber seguido muy de cerca el problema y haber estado en contacto con ambas partes durante estos meses.

Tiene buenas referencias gracias a su labor en el gobierno de Obama así como de mediador en un problema similar en la Mayor League de béisbol. A pesar de esto en el último Lockout un mediador federal no sirvió de nada y el problema continuó.

Aunque esta reunión pueda parecer una más, la realidad es que no es así. David Stern (presidente del comisionado de la NBA) asegura en declaraciones a la NBA TV y a la WFAN radio en New York que quiere resultados inmediatos de esta reunión.

" Si tienen que llegar avances, será en la reunión del Martes", " si no es así, la temporada tiene muchas probabilidades de no empezar", declaraciones de D. Stern en NBA TV.

"Mi intuición me dice que si el martes no se consiguen avances, llegará Navidad y no habrá ni partidos ni acuerdo" dijo Stern a WFAN radio.

Seguiremos atentos a las reuniones que tendrán lugar a lo largo del día de hoy y os informaré del resultado.

¡Saludos!

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: