Noticias NBA: «Lockout NBA, última hora»

Lockout NBA, última hora

El Lockout NBA sigue más fuerte que nunca y como ya adelantó David Stern, si este lunes no se consigue avanzar de cara a un posible acuerdo entre los propietarios y los jugadores, se suspenderán las dos primeras semanas de temporada regular.

La última hora en cuanto a esto, es que según la prensa americana los jugadores han parecido mostrar un cierto acercamiento por vía telefónica, de cara a buscar una solución en una posible reunión este lunes.

Sin embargo los propietarios se han negado rotundamente a volverse a reunir si los jugadores no parten de la premisa de aceptar un 50-50 % en cuanto a los beneficios de la liga ha repartir entre el límite salarial y los propietarios. Propuesta que por otra parte fue declinada en la última reunión por los jugadores situando su límite en un 53% como ya comentamos.

Por lo tanto si los jugadores no aceptan la premisa de una división de beneficios del 50-50, no habrá reunión posible y el Lockout seguirá cogiendo fuerza.

Al parecer los propietarios han cogido las riendas de este caballo en estos momentos y los que tienen que mover pieza son los jugadores, viéndose obligados a aceptar dicho preacuerdo.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: