Noticias NBA: «Reunión el martes para acabar con el Lockout»

Reunión el martes para acabar con el Lockout

Después de la confirmación de la suspensión de las dos primeras semanas de competición oficial, se tiene previsto organizar una reunión el martes 18 de octubre.

Sin embargo en esta ocasión encontramos una peculiaridad y es que la reunión se llevará a cabo con un mediador federal para facilitar así el entendimiento entre ambas partes; tal y como aseguro Billy Hunter, director ejecutivo de la asociación de jugadores, en una entrevista concedida en la radio a la New York station WFAN-AM.

El encargado de esta labor será George Cohen (director del servicio federal de mediación y conciliación) que estará presente en dicha reunión observando las negociaciones entre ambas partes, asegurando haber seguido muy de cerca el problema y haber estado en contacto con ambas partes durante estos meses.

Cohen fue nombrado director de la FMCS, una agencia independiente del gobierno de los EE.UU., por el presidente Barack Obama en 2009. Al año siguiente, Cohen ayudó a mediar entre la Major League Soccer y sus jugadores antes de la temporada en un problema similar, ganando prestigio, tanto del comisionado y el sindicato de los jugadores.

Seguiremos pendientes a la evolución del problema.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.