Noticias NBA: «Se suspenden las dos primeras semanas de temporada NBA»

Se suspenden las dos primeras semanas de temporada NBA, Derek Fisher

Tal y como adelantamos y como se preveía, se suspenden de forma oficial las dos primeras semanas de temporada regular en la NBA por falta de acuerdo.

La reunión llevada a cabo ayer mostró de nuevo una gran falta de entendimiento entre ambas partes, y es que tal y como aseguran los propietarios, no firmarán un nuevo convenio colectivo hasta que se asegure que con el nuevo convenio la cosa mejore y no se obtengan pérdidas millonarias en la liga.

Todo esto viene a colación de las pérdidas millonarias que asumieron 22 de las 30 franquicias la campaña pasada, algo que las hace realmente poco competitivas de cara a conseguir buenos contratos y posibilidades de luchar por el título.

"Nosotros no elegimos encontrarnos en esta situación" "Consideramos que no se ha llegado a un punto en el que el acuerdo pueda ser justo", asegura Derek Fisher en sus declaraciones después de la reunión.

Y es que como asegura David Stern, presidente de la comisión, "Hay un abismo que nos separa”; que muestra la realidad de la situación y la dificultad de llegar a un acuerdo.

Por lo pronto la liga se suspende hasta el día 14 de Noviembre, pero quien sabe lo mismo se puede incluso hasta prolongar.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: