Noticias NBA: «Sin acuerdo en la NBA»

Sin acuerdo en la NBA

Las negociaciones del fin de semana por el Lockout NBA no han llegado a un acuerdo una vez más, esperando una nueva reunión a lo largo del día de hoy. Las posturas siguen muy separadas aun y eso que solo falta un mes para que los partidos oficiales echen a rodar.

El problema sigue encontrándose en el tema de siempre, el límite salarial, tal y como hemos explicado en otra ocasión. Los propietarios quieren una dura reforma del límite salarial o al menos cambios importantes en el sistema de salarios; mientras que los jugadores no quieren mover su postura en cuenta a esa situación.

El representante de los jugadores, Derek Fisher, comenta que han dado a los propietarios una lista de las cosas que quieren seguir manteniendo los jugadores de cara a la solución del problema, pero los propietarios quieren reducir costes a toda costa; de ahí lo lejano de un acuerdo inminente.

La reunión del fin de semana al parecer fue bastante intensa tal y como reconoce David Stern al haber tenido una conversación acalorada con Dwane Wade, All Star de Miami Heat.

Estaremos atentos a la reunión de hoy lunes, pero casi con toda probabilidad pasará sin pena ni gloria.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.