Philadelphia 76ers vs Toronto Raptors

La victoria esta pasada madrugada de Toronto en Philadelphia ha vuelto a poner las cosas difíciles a los 76ers, que ya se veían en la siguiente fase del playoff. El partido, disputadísimo, ha dejado un global de 3-2 para los de Philadelphia, que tendrán en dos días una nueva oportunidad para decantar la serie a su favor, esta vez jugando fuera de casa, aunque todavía con la vitola de favoritos.

En Codere, una de las casas de apuestas que más mercados ofrece para estos partidos de NBA, las predicciones están bastante parejas. La victoria local se paga a @2,00, mientras que la de los 76ers, que sería definitiva para el devenir de la eliminatoria, se queda en @1,80. Toda la emoción del playoff preente en un partido que podría suponer la clasificación de Philadelphia, o la épica de Toronto para forzar un último encuentro después de remontar una gran desventaja.

La temporada de ambos equipos ha sido un poco irregular y las fuerzas han llegado muy parejas a esta serie de eliminatorias. Vencer en cuatro partidos puede ser algo muy cómodo a estas alturas, pero está claro que pocos equipos van a demostrar una superioridad tan grande ante sus rivales.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletin

Mantengase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su direccion de e-mail: