Resumen partido NBA: New York Knicks vs Charlotte Bobcats

Resumen partido NBA New York Knicks vs Charlotte Bobcats, Tyson Chandler

Ganó New York anoche 111-78 ante los Charlotte Bobcats, en un partido en el que fueron infinitamente superior tal y como muestra el resultado final.

Nos llevamos por fin una apuesta de buen stake y recuperamos algo de lo perdido, esperando continuar con buena racha.

Aquí os dejo con el video resumen del partido y un breve comentario del mismo:

En lo que respecta al partido, la clave fue sin duda el juego interior tal y como pensé, con Stoudemire y sobre todo Tyson Chandler dominando los aros; con 18 puntos 8 rebotes y 20 puntos 17 rebotes respectivamente; ante el flojo juego interior de los Bobcats.

Por otra parte esperábamos la recuperación de Carmelo Anthony y nos regalo una noche realmente nefasta con tan solo 1 punto 11 rebotes 4 asistencias, siendo la peor puntuación de su carrera lógicamente.

Menos mal que su mala actuación no afecto al juego del equipo ya que el se dio cuenta de su mal momento y prefirió ceder protagonismo ante su 0-7 en tiros, no anotando ni una canasta de campo.

En Bobcats simplemente aguantaron lo que pudieron notándose excesivamente la ausencia de Augustin. Los más peligrosos fueron como ya comentamos Gerald Henderson y el rookie Kemba Walker que anotó 22 puntos 5 rebotes 2 asistencias.

Fuente: NBA.com, Espn.com

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.