WNBA – Dallas Wings vs Connecticut Sun

Los Playoff de la WNBA se están desarrollando durante estas semanas con un sistema de eliminatorias al mejor de tres partidos que está dando mucho que hablar. Y es que las oportunidades para los equipos se equiparan con este formato, ya que un mal partido te pone directamente contra las cuerdas. Algunos aficionados, de hecho, están abogando por llevar ese mismo sistema a la NBA, aunque parece poco probable. A menos encuentros, menos televisión y menos ganancias por derechos.

La igualdad es tal que dos de los grandes favoritos, Chicago Sky y Connecticut Sun, han tenido que llegar al tercer partido en sus respectivos cruces. Las chicas de Connecticut buscan su pase a semifinales ante las Dallas Wings, un equipo técnicamente inferior pero que ha sabido plantarles cara en este play off. El favoritismo de las Sun es claro, ya que su victoria se paga a @1,36 en las apuestas de Sportium. Su rival debe conformarse con una cuota de @3,20, que tampoco está nada mal en realidad. Siguen teniendo opciones de dar la sorpresa.

Sun y Sky son favoritas para llegar a semifinales, donde ya esperan las Storm y las Aces de Las Vegas. Dependerá del desempeño en estos cruces el momento de la final del campeonato, pero seguramente estemos hablando de mediados del mes de septiembre, como muy tarde.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletin

Mantengase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su direccion de e-mail: