WNBA – Las Vegas Aces vs Atlanta Dream

Cada semana, en Estados Unidos se disputan varios partidos del campeonato femenino de baloncesto, conocido como WNBA. Una competición que cada vez genera más atención por parte del público, y que además está permitiendo que muchas chicas jóvenes aspiran a ser jugadoras profesionales, algo que hasta ahora parecía estar solo al alcance de sus compañeros masculinos. La WNBA sigue adelante con partidos tan emocionantes como el que se celebrará este miércoles entre Las Vegas y Atlanta.

Las Aces llegan como primeras de su conferencia, ganando ventaja con cada jornada que pasa e imponiéndose con una imponente racha de 23 victorias frente a solo 10 derrotas. No es casualidad que en su enfrentamiento contra el equipo de las Dream, las de Nevada partan como favoritas en las apuestas. En Luckia, su victoria se paga a @1,15, frente a los @4,70 que se pagan por el triunfo de las de Atlanta.

Las Aces tienen muchos visos de convertirse en campeonas este año, y es que su marcha en la liga regular está siendo espectacular. Tal vez las únicas que puedan frenarle los talones sean las Chicago Sky, pero por lo visto hace un par de semanas en la Commisioners Cup, las de Nevada siguen llevando ventaja ante cualquier rival.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletin

Mantengase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su direccion de e-mail: